11 de noviembre de 2013

Desafío Navidad

Este es el último desafío del año y como es de costumbre va a ser relativo a las fiestas. Será acerca de decoración para las fiestas, cualquier rincón que este bien producido de sus lindas casas.

Esta es una decoración navideña que se me ocurrió para la mesa. Hice una mesa porque mi departamento es muy pequeño, no tengo casi espacio para decorar, ni decoraciones ya que no tengo donde guardarlas.
hice un mantel con papel kraft, con un pincel y pintura blanca dibuje individuales y arabescos y con marcador plateado le deje un mensaje a cada uno de mis invitados. Use retazos y servilletas de tela (violraviol) con estampados diferentes pero todas en gama de rojos.

La idea es que ustedes participen con Decoración Interior de sus casa. Las Reglas son:

Las Reglas para este Desafío son:

1- Pueden participar del concurso todas las personas que quieran sumarse y tengan un blog!
2- Hay tiempo hasta el domingo 1 de diciembre (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (por favor presten atención a esto porque varias fotos las hemos recibido con menor resolución, cualquier duda como hacerlo nos preguntan o pueden leer este tutorial).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua (significa sin ningún nombre o letras en la imagen colocadas en la post edición)
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando su decoración.
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add link" (ver al final ).

Hemos decidido extender el desafío una semana más a pedido del publico! La fecha limit es entonces domingo 1 de diciembre 23.55hs.

30 comentarios:

  1. Para ser un desafio navideño es un poco pronto!!, no sé si podré apurar las fechas, ya que en mi casa ponemos la decoración en diciembre...habrá que apurar
    XOXO
    SARA

    ResponderEliminar
  2. Tan pronto....
    Si aún entoy en modo "Otoño" jejeje
    Besos Mónica LR

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu mesa navideña! eso se llama creatividad con poco recursos pero mucha onda.
    muy, muy lindo.
    yo paso esta vez el desafío. espero el próximo!!!
    felices fiestas (ya!) para todas las que pasan por acá!

    ResponderEliminar
  4. Uh! me encantaría participar pero también es medio prontito... a ver si puedo armar algo :)

    ResponderEliminar
  5. Uy, buenísima la propuesta como siempre pero me sumo al lamento de las chicas de arriba jaja... poco tiempo, ya que es el último no se podrá estirar una semanita más? Sí, hoy estamos pedigüeñas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un poco pronto, porque aun estoy preparando los q serán mis DIY de navidad y siempre los uso de decoración... : (
    Igualmente intentaré participar porque me encantan estos desafios!

    ResponderEliminar
  7. y me uno al pedido... Al menos para mi Noviembre es caótico y teniendo en cuenta que solemos sacar todo lo de Navidad a principios de Diciembre estaria buenisimo se alargue un poco! y sino, me divertiré igual viendo lindas ideas navideñas! un beso chicas!

    ResponderEliminar
  8. Genial... espero llegar a tiempo!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh...igual que las compañeras me va a resultar super dificil participar. Tengo pensado preparar una entrada con todo lo que estoy haciendo de cara a Navidad, pero no tan pronto. Será que si les lloramos todas juntas, por esta vez nos tengan un poquito más de paciencia, si? :)
    Un beso gente!
    PD: Esa mesa está de escándalo! Me encanta el papel craft!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con mis compis, es un poco pronto, si alargaramos el plazo un poquito, para adentrarnos en Diciembre estaría genial ^_^

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tienen toda la razón a mi me recosto armar la mesa porque tampoco tenía nada planeado tan pronto jejeje

    ResponderEliminar
  12. Ole esas anfitrionas!!! Esta claro que quien no llora no mama ;) Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  13. Perfecto el cambio de fecha! ahí estaremos :) besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!Yo tampoco se si me dará tiempo a participar pero…lo intentaré! por cierto chicas os he escrito un par de veces pero sin respuesta, habéis recibido mis mails? gracias! Bsts

    ResponderEliminar
  15. Me reprendo! Me voy a poner manos a la obra ya mismo!
    Un beso!
    Angie

    ResponderEliminar
  16. Ah!! Soy la primerita!! El anterior me quede con ganas y llegue tarde, esta vez... ja,ja,ja!!Espero que os guste mi propuesta!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la mesa! creo que lo voy a usar para una de mis cenas. Espero ver mas lindas ideas!

    Vicky

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! no puedo subir el enlace! Ayuda plis!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me encanta el desafio! pero no se pueden subir mas enlaces como dice Andre... los ponemos acá en los comentarios?

    ResponderEliminar
  21. >Genial. gracias por dejarnos participar unos días más!!! Así me ha dado tiempo a subir la mía.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me encantan todas las propuestas!! y mientras veo si me da tiempo a hacer las mías para participar, os he dedicado mi post de hoy con algunas de las fotos que más me han gustado (pero todas son geniales, aunque algunas no las haya incluido ¿ehhh?).

    Besitos y millones de suertes a todasssssssss :-D
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  23. todas son preciosas!!! enhorabuena y mucha suerte a todas las participantes!!

    ResponderEliminar
  24. Es la primera vez que participo!!! Qué emoción!!! Mucha suerte para todas!! Y desde ya: feliz navidad!!! Beso

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que hayáis ampliado el plazo, así me dio tiempo para poder participar. Me gusta empezar la Navidad desde el primer día de diciembre, así que encantada de compartirlo con vosotras. He visto el resto de propuestas y son preciosas, especialmente mis felicidades a la anfitriona.
    Beso y suerte a todas!
    pi

    ResponderEliminar
  26. ¡Menos mal que habéis ampliado el plazo! al final me ha dado tiempo justito justito :-)

    ResponderEliminar
  27. Qué pena, me muero!! Creí que había subido mi post, pero parece que no completé bien los pasos!! Por si lo quieren mirar igual: http://www.whatalight.net/2013/11/hecho-en-casa-calendario-de-adviento.html :^(

    ResponderEliminar
  28. microtouch titanium trim - Titanium Art
    This product was microtouch solo titanium designed for the iPhone's most demanding ford edge titanium 2019 tablet, and it is currently available in used ford escape titanium many colors and colors. The size titanium cost of this  Rating: 4.5 · where is titanium found ‎2 reviews · ‎$54.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar