SOBRE bla-d

En bla-d amamos el diseño de interiores y nos encanta descubrir talentos y compartirlos con la comunidad.


En enero del 2012 inauguramos este espacio con la intención de convocar los blogs más destacados sobre decoración de habla hispana y portuguesa. Cada día que pasa se van sumando mas amantes de esta iniciativa a nuestra comunidad y mientras tanto en bla-d leemos cada blog para asignarles una categoría y acomodarlo según su última actualización. Gracias a ello, los lectores de bla-d, pueden encontrar blogs llenos de talento y diseño, de manera más simple y organizada.

Por el momento existen seis categorías: Tendencias, Vida diaria, Tiendas, Tutoriales, Tejidos, y Servicios.

DESAFÍOS es una sección donde periódicamente incentivaremos a los miembros de bla-d a generar contenido propio por medio de una temática propuesta relacionada al hogar. La idea es que se vean representados en este espacio todos los estilos que hay en la región.

Las editoras de bla-d también producen contenido y realizan fotos de interiores según el proyecto que se este realizando.

Podemos asegurarles que no existe en bla-d ningún contenido publicitario escondido, sólo escribimos sobre cosas que nos gustan y nos apasionan y deseamos firmemente mantener esta filosofía.

Detrás de bla-d


La edición y producción de bla-d se encuentra a cargo de dos amantes del diseño, Marcela Recondo y Marcela Jinete, con una filosofía común que es

- Mostrar el talento único que existe en los países de habla hispana
- Estimular y fomentar la creatividad y generación de contenido

Si tienen dudas o consultas, por favor escriban a BLAdecoracion arroba hotmail.com