7 de octubre de 2013

Desafío Colecciones

El Desafío de este mes se llama Colecciones y es un poco más experimental que los desafíos tradicionales porque no se trata de un espacio interior concreto sino acerca de como exhibimos nuestras colecciones.






































Esta es mi colección de cucharas de madera, en este momento no las tengo exhibidas de forma especial pero algún día en una casa más grande me gustaría colgarlas de la pared.

La idea para las fotos de este desafío es que estén exhibidas u organizadas de forma especial, no fotos de rejunte donde no se pueda apreciar la colección.

El Jurado de este desafío tiene una colección increíble así que ojalá se animen a compartir aquellos objetos que son tan especiales para ustedes.

Las Reglas para este Desafío son:

1- Pueden participar del concurso todas las personas que quieran sumarse y tengan un blog!
2- Hay tiempo hasta el domingo 20 de octubre (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (por favor presten atención a esto porque varias fotos las hemos recibido con menor resolución, cualquier duda como hacerlo nos preguntan o pueden leer este tutorial).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua (significa sin ningún nombre o letras en la imagen colocadas en la post edición)
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando su colección.
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add link" (ver al final ).

¡Que curiosidad ver que tipo de objetos coleccionan!

23 comentarios:

  1. Seguro que este desafío va a ser todo un éxito como todos. Ya tengo ganas de ver esas colecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! soy rocio esquilas de meu canto blog (www.meucantoblog.com) me encantaría participar en esta comunidad de blogueros de decoración!! yo soy interiorista y mi blog habla de diseoñ :) ¿cómo podría hacer para participar? un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo colecciono delantales de cocina pero como no tengo blog no puedo participar!

    ResponderEliminar
  4. Que belo e inspirador desafio! Posso subir mais do que um link?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este desafío!! a ver si saco tiempo y me presento!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. mmhhh, no se si pueda mostrar mis colecciones de maderas, hierros, ventanas viejas, colectada de contenedores...jajaja!! veré que puedo hacer, me va a gustar ver lo que coleccionan las colegas, suerte!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero ver lo que publican en este desafío! Me da mucha intriga. Pucha que no tengo colecciones particulares pero seguiré las ajenas. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto pueda preparo algo. Me parece un desafío súper interesante.
    :)
    Sara

    ResponderEliminar
  9. tratare esta vez de participar

    ResponderEliminar
  10. mmmm...sospecho que alguien la va a romper en este desafío!
    se trata de tazas y cuentos!
    que desafío tan desafiante este eh! va a estar súper! beso a todas...Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! en cuanto vi el desafío pensé lo mismo! en esta tazas y cuentos la va a romper mal!!! :)

      Eliminar
    2. Hola! Gracias chicas por pensar en mí, por supuesto aquí estaré, a mi juego me llamaron...jaja. Compartiendo las mías y chusmeando las otras...

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, tu colección es monumental!!!

      Eliminar
  11. Me encanta este desafío! en este participo si o si!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen desafío chicas! MUY! Ya me lo agendo porque muero por participar, voy a ver si los dioses y el fin de año me dan un respiro así lo puedo armar bien. GRO-SAS.

    Besos y muy buen fin de semana a todas!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Me encantó el desafio. Estoy viendo cual de mis colecciones subo! jajaja.

    Queria saber si por si acaso recibieron mi mail solicitando membersia :) lo envié a BLAdecoracion@HOTMAIL.COM. Espero que lo hayan recibido! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me sumo al desafío...¡espero que os guste! :-)

    ResponderEliminar
  16. Me uno al desafío! Disfruté mucho revolviendo colecciones casi olvidadas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Este no me lo pierdo. Que original e inspirador. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. Hacía tiempo que tenía ganas de participar de nuevo en los desafíos blad y este mes ha sido que sí o sí.
    He visto algunas fantásticas propuestas y sigo haciendo el periplo por blogs participantes.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  19. qué hermosas colecciones, chicas!! en casa somos dos coleccionistas empedernidos (la frase "tres es colección" es nuestro lema jajaa!) - Les dejo un par de links relativos a colecciones si quieren chusmear:
    http://www.obsessionistas.co.uk/the-collections/
    http://muraldocolecionador.blogspot.com.ar/p/colecoes.html

    ResponderEliminar