26 de septiembre de 2013

Talleres Finalistas

Julieta nos envió su selección de talleres Finalistas y ahora es vuestro turno de elegir sus 3 favoritas.

Littlefew
por la armonía, lo pulcro de la paleta y lo trendy de los objetos

QuinceCatorce
por la síntesis, literalmente, un rincón. Y porque esa síntesis contiene todo un universo.

Taller Manufacta
porque el encanto del lugar ha sido magistralmente acompañado por el encanto del relato. 

Palomitas de Maíz
por esos caballetes enriquecidos con los cajones, por las texturas y lo adorable de la combinación de colores.

La Garbatella
por la infinidad de detalles: una lámpara que se integra perfectamente al espacio, la composición de imágenes en la pared matizada, por ejemplo, por el colgante del elefante, el canasto metálico lleno de cosas lindas, el frasco pintado irregularmente que convive con el florero con pluma en kraft y el lapicero tejido.

¡Ahora a votar! hay tiempo hasta el domingo para votar y el lunes anunciamos las ganadoras.



21 comentarios:

  1. ¡Ay, pues mil gracias a Julieta y chicas de Blad! qué ilusión ver mi espacio finalista, aunque todas las propuestas de talleres eran geniales ¿verdad?. Además, me encanta que May (La Garbatella) también sea finalista, su rincón es tan apañao y bonito...

    ¡Besitos y mucha suerte a todas! ;-D
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que ilusión!!!!! Yo ya he ganado viendo que es uno de los favoritos de Julieta!! que bien!!! Laura....eres un sol con patas!!

    Muchísima suerte a todas!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!! Que enorme y grandiosa sorpresa!!!
    Y que Juli lo haya elegido "porque el encanto del lugar ha sido magistralmente acompañado por el encanto del relato" ... sin palabras.
    Para mí ya era todo un triunfo haber participado {mi primer desafío Blad!}, nunca pensé estar entre las finalistas. Pero me hace muy feliz!
    Se ve que se transmiten las cosas hechas con amor ...
    Mucha suerte para todas!!!!!
    Iuuupiiiii

    ResponderEliminar
  4. Que linda sorpresa!!! estoy feliz! ya participar fue un verdadero placer, imagínense estar entre los seleccionados! Que liiiindooo!
    Suerte para todas!
    Angie

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena chias!!!

    ResponderEliminar
  6. bajón mi tallercito que no quedo! pero super gratificada por la experiencia de haber participado y los comentarios divinos! y super Felicitaciones a Lía! me encantó su taller! saluditos!

    ResponderEliminar
  7. que lindos todos!!! mucha suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Éxitos a todos! Especialmente a Lía de Taller Manufacta que nos encanta todo lo que (nos) hace. Un beso enorme. Equipo de 'Royal Tape-Cintas con diseño'.

    ResponderEliminar
  9. qué geniaaaas! felicitaciones a todas las participantes :) yo ya voté mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a todas las finalistas!! y a las que no quedamos: que no decaiga! jajaja!! Será la próxima! Haber participado y haber conocido a tanta gente...ya esta buenisimo!! grs BLAD!
    Ahora.. a votar!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a todas las finalistas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones a todas las finalistas!!!! unos talleres divinos, cada uno con su estilo!!!! ya vote!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Yo no participé más... Pero sigo adorando estos desafíos! Ya vote, jejeje hermosas todas, pero mi corazoncito es para mi compañera del taller Manufacta! Exitos a todas! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que lindos todos los talleres,todos llenos de energia positiva, cuanto trabajo!!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a las finalistas, ya votadas mis prefe!

    ResponderEliminar
  17. Que dificilísima elección!!! Todo tienen muuuucha magia. Felicitaciones, finalistas!

    ResponderEliminar