7 de agosto de 2013

Roxana Videla y Mariana Rogowicz

Para este desafío tenemos como jurado a dos expertas del antes y después. Roxana y Mariana quienes desarrollaron CasaFAD. Como presentación se animaron a mandarnos un proyecto antes y después de CasaFAD.


Roxana y Mariana son las dos artistas plásticas, antes de iniciar casa fad Roxana trabajó en dirección de arte de publicidad y TV y Mariana trabajaba en el rubro textil.

La foto anterior es del proyecto finalizado, pero nos mandaron fotos de todo el proceso...








cuantos cambios para llegar al resultado final. Genial ¿no?

¡Gracias Mariana y Roxana!

3 comentarios:

  1. El color de la pared es chulísimo me encanta lo alegre que es y todos los cuadritos quedan genial. El mobiliario es precioso lo único que me hecha hacia atrás es el sofá, pero no por feo que no lo es, sino porque me da que no es muy cómodo.
    Sin duda el cambio es notable y mucho más bonito ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de los botones de colores en el sofa, si duda muy original la composicion del espacio.
    DULCE.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado final y las chicas son ultra grosas, súper buen gusto!

    ResponderEliminar