16 de agosto de 2013

Herramientas & Materiales

Para hoy algunos productos útiles e ideales para un buen Antes y Después :o)



1. Baldosas de Lunares, Cath Kidston.
2. Sierra manual, es pequeña y clave para realizar pequeños cortes en maderas y plásticos.
3. Tijera ergonómica Maped.
4. Pistola de Calor Dremel.
5. Janome sew mini, parece de juguete por el tamaño pero es buenísima.
6. Patas para renovar tus muebles, pretty pegs.
7. Tiradores decorados, Zara Home.
8. mt CASA, los creadores del washi-tape sacaron rollos en tres tamaños especiales para proyectos de decoración de interiores.
9. Moto tool Dremel, una linda herramienta, es una especie de mini taladro pero para tareas finas como perforación de piezas de joyeria, lustrar objetos pequeños, etc.


¿cuales son sus herramientas favoritas?

feliz finde
blad.-

7 comentarios:

  1. Sin duda la 4...Además tengo justo esa pistola...

    Respecto a la 7 tengo q reconocer q he "tuneado" muchos muebles dándoles un nuevo aspecto...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo!!!!!! creo que NECESITO la ultima!! que linda!!!!!!!!! lo de las patas esta muy bueno tambien!!! besos

    ResponderEliminar
  3. entre mis herramientas preferidas, está la lijadora eléctrica! la mía es tamaño 1/4 de lija y la amo!
    de este mix, me encantaron los cerámicos a lunares, la tijera y esas patitas!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la pistola! Y tengo ganas de una máquina de coser y esta mini me vendría genial para no ocupar tanto espacio. Muy bueno este post!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas,Bla*D!Yo colecciono tiradores...ya los puse x toda la casa...:) y mi herramienta prefe es una sierrita que me ayuda a hacer 1000 cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las herramientas son toooodo para mi!! De las que tengo, la que más uso es una sierrita más chica que la de la foto, pero es muy útil, pero la que más amo es la última, en Argentina se la llama minitorno, pero es la misma, yo la tengo hace años, y le fui comprando accesorios de todo tipo, es Super!!! Me encantaron las baldosas a lunares!!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las baldosas de Cath Kidston. Saben donde puedo conseguirlas aqui en Argentina? Estuve buscando por varios sitios en internet, sin éxito (lo único que encontré fueron algunas tazas, no más). El mini taladro está buenísimo también! Saludos!

    ResponderEliminar