23 de agosto de 2013

Casa FAD

Entrevistamos a las chicas de CasaFAD Roxana y Mariana.







¿Cómo empezaste tu carrera y qué o quién te motivó a seguirla? 

Mariana: ¿Que carrera?
Roxana: Soy una persona de múltiples intereses, y la vida me fue llevando por diferentes caminos. Estudié periodismo, bellas artes y trabajé en publicidad y tv en arte y escenografía. Aprendí realizando diferentes ambientaciones para los sets, siempre me gustó la historia del arte y del diseño.


¿Cuál fue el proyecto u obra que más te entusiasmó?
M: CASA FAD
R: CASA FAD porque me permite hacer realidad todas mis ideas de forma absolutamente ilimitada. Así que esto recién empieza! Tenemos miles de ideas para desestructurar la decoración.

¿Cuál es tu objeto más querido y porqué es tan especial?
M: un chiche con el que jugaba con mi sobrino de chiquito.
R: Me gustan mucho los objetos de todo tipo: vinyl toys, herramientas, tecnología, etc. Uno de mis objetos más preciados es mi compu, con la que llevo adelante todos mis proyectos. Y el último chiche que me compré, un vinyl toy blanco absoluto, de nuestra última producción de fotos. Mi cámara de fotos. También me gusta ir al barrio chino a comprar objetos inútiles pero bellos

¿Alguna cita o mantra personal por el cual vivas?
R: ser honesta y feliz.
M: No tener miedo al error, y verlo como un avance hacia el objetivo.

¿En qué te inspiras hoy al realizar tus diseños?
R: en las mentes brillantes de los diseñadores del siglo pasado.
M: Todo el tiempo estoy estudiando los diseños del siglo 20 y diferentes materiales, maderas y telas.

¿Cuál es tu mayor sueño? 
R: Viajar por el mundo.
M: Que haya locales de CASA FAD en muchas metrópolis del mundo.

Gracias Mariana y Roxana por compartir un poco de sus vidas con nosotros.
blad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario