12 de agosto de 2013

Agus Argonz

Agus es una querida miembro de nuestra comunidad que se destaca por darle vida a viejos muebles, ambientes, y objetos. Es experta en su blog en los antes y después y por eso nos pareció oportuno conocerla un poco más este mes donde nuestro desafío está justamente relacionado con lo que ella hace.

Le preguntamos..

¿Cómo empezaste tu carrera y que o quien te motivó a seguirla?

Estudié diseño gráfico y al poco tiempo de recibirme empecé a trabajar con mi madre que para ese entonces tenía un taller de pintura y daba clases en Rosario. Además llegaban siempre al taller muchos muebles para reciclar y pintar y yo siempre me ocupaba de eso que era lo que más me gustaba.



 
¿Cuál fue el proyecto u obra que más te entusiasmó?
 


Desde chica me gustó la decoración, me sabía de memoria todas las revistas que había en casa (me gustaba mucho la Marie Claire Idees) Las transformaciones de muebles me encantan. Cuando entro a una casa y miro los muebles, enseguida se me viene a la mente los cambios que yo le haría, jaja



¿Cuál es tu objeto más querido y porqué es tan especial?


Todos los muebles y objetos que tengo en casa tienen una historia que contar. Tengo una planera (mueble con cajoncitos) que me lo compre cuando era bastante chica y vivía con mis padres y también un juego de te naranja con lunares antiguo que me regaló mi papá (lo compró en una feria retro) para mi cumpleaños y que fue tapa de diario!!! lo pongo siempre en todas las fotos!!



 
¿En qué te inspiras hoy al realizar tus diseños?


Creo que la inspiración esta en todos lados, todo sirve, desde mirar un cuadro, libros, revistas, blogs, viajar! y ahora el bendito pinterest, al que me reconozco adicta (tengo mis épocas)





 
¿Cuál es tu mayor sueño?


Mi mayor sueño es tener una tienda con  muebles pintados y transformados por la casa de agus, ya llegará el momento...este año me esperan otros desafíos!!!!




 
Gracias Agus por la nota!!!!


cariños
blad✩

PS: Para más información sobre lo que hace Agus pueden visitar su blog acá y su página de facebook acá

12 comentarios:

  1. Siiiii!Totalmente merecida esta nota!Cuando ví este desafío en quien 1ro pensé fue en Agus!Es una gran artista,yo aprendo mucho de ella!Muy buena nota,BLa*d!besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el blog de Agustina y la nota¡ saludos¡

    ResponderEliminar
  3. gracias Blad!!! besos grande a las dos
    cariños
    agus

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blad por la entrevista y por hacernos conocer las cosas hermosas que transforman las manos de Agustina. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo todo! ya me hice Agus adicta!!! Felicitaciones a la artista :)

    ResponderEliminar
  6. Hace cosas divinas!! buenisima la nota!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena nota! que lindas cosas me encantó!
    Gracias Blad!

    ResponderEliminar
  8. Una genia Agus, y me encantó la notita chicas!

    ResponderEliminar
  9. Ella es tremenda! y tremenda persona también!!

    Besos Agus!!

    ResponderEliminar