1 de julio de 2013

TEA CONNECTION

A veces en lugares comerciales encontramos ideas que podemos utilizar en casa. Por eso a lo largo de este mes vamos a estar compartiendo cafes, restaurantes y hoteles con buenas ideas.

Tea connection es una cadena de delis y salas de té de buenos aires que tiene muy linda decoración. Hace poco abrieron una nueva tienda en el barrio Belgrano R.

Esta tienda en particular tiene en la parte de atrás un area de tea tasting, donde ademas de degustar los tes antes de comprarlos, se pueden comprar también diferentes productos todos relacionados con la ceremonia del té.


Tienen una linda biblioteca de tes con una buena idea para aportar color.


cubos de colores que se insertan dentro de los cubiculos de la biblioteca de madera.

paredes enteladas con el genero propio de tea connection.

De esta mesa me encanta la combinación de marmol y madera. Si de alguna remodelación o construccion nos sobro un pedazo pequeño de marmol podemos mandar a hacer una mesa alrededor de ese pedazo.
la lampara me gusta mucho son varas con las lamparas expuestas.

el piso varia a lo largo del local. la madera esta sin tratar, lo cual genera mucha calidez y un poco de onda rústica.

Esta es la vidriera del sector de ventas de té, la tetera es enorme.

Este local queda en el barrio de belgrano r, que no es muy turistico, porque es muy residencial pero les recomiendo pasear igual porque hay casas viejas hermosas, arboles gigantes, una linda plaza y vale la pena para pasar una tarde tranquila.

Por otro lado, este mes al igual que el año pasado no hay desafío ya que es pleno verano en el hemisferio norte y vacaciones de invierno en el sur, así que ¡a descansar!

blad★

11 comentarios:

  1. Son muy lindos los locales, las aguas saborizadas son ricas... y eso es todo. El té no es de la mejor calidad y algunos blends tienen gusto a jabón, las ensaladas son un rejunte extraño y más de un conocido terminó intoxicado después de almorzar en una de las sucursales más viejas :(
    Una lástima, porque nos encantaba juntarnos ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mí me pasó eso el sábado (3/12/16)...por poco muero a la noche...

      Eliminar
  2. Buena idea eso de poner la lupa en detalles de los locales comerciales, si uno entrena el ojo debe descubrir un montón! bravo Bla-d

    ResponderEliminar
  3. hola! que buen blog, feliitaciones. esta buena la idea! tea connection es muy lindo, no entre pero son esos locales que pasas y te detenes y le pones el ojo. estaba apurada cuando pase pero me gustaria ir. besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría estar más cerquita para poder visitar la tetería, pero sobre todo el barrio donde decís que está situada: grandes árboles, viejas casas... Algún día seguramente...
    Bss desde el calor de España en verano.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Siiiii,Soy fan del té en todas sus formas!Y siempre quise ir a Tea Conection,ahora si o si!La idea de la mesa combinada me encantó!
    Besos Bla*d!

    ResponderEliminar
  6. Adoramos ese lugar!!!! Pasamos a invitarlas a nuestro sorteo por el Día del Amigo, si quieren sumarse por acá pueden hacerlo: http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/07/un-nuevo-sorteo-para-los-amigos.html Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Me hicieron viajar en el tiempo, adoro ese lugar!!! En el de la Av. Federico Lacroze en Belgrano, me tome un rico tè con tostadas, mientras hacia tiempo para hacerme la ecografìa y saber que estaba esperando una Princesa!!! Hoy Giulia tiene 21 meses y desde Roma les envio un abrazo grande!
    Anabella

    ResponderEliminar
  8. Conozco apenas el barrio y hay unos caserones antiquísimos. Uno va mirando para arriba todo el tiempo, si no son las casas son los árboles, tal cual.
    Muy lindas las fotos, muy acogedor y canchero el lugar. Y buuu estaba esperando el desafío de este mes pero se entiende! disfruten las vacaciones las afortunadas de tenerlas en este momento del año.
    Un beso
    Julieta

    ResponderEliminar
  9. Esperamos nuevos lugares inspiradores! Besos Ceci (Koiko).
    Les dejo una data por si les interesa:

    Estamos de sorteo por el día del amigo, te queríamos avisar e invitarte... hay tiempo hasta el 15 de julio! http://quierokoiko.blogspot.com.ar/2013/07/amigos-con-sorteo-en-puerta.html

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el blog. Acabamos de descubrirlo y nos encanta

    ResponderEliminar