4 de julio de 2012

Calados para Muebles

Me gusta mucho la solución que plantea la empresa My Overlays para modificar aquellos muebles que todos hemos tenido que comprar alguna vez.












































La empresa crea calados  prefabricados y a medida para decorar muebles, en su galería de imágenes se puede ver que muchas personas los usan para darle un toque original a los muebles de Ikea. Me parece una solución muy creativa y me gusta que no sean solo una sticker sino que tienen tri-dimensionalidad.






























































































Tienen muchas opciones de diseño, algunas me gustan otras no, pero como solución me parece muy interesante por que se puede personalizar totalmente a nuestro estilo y gusto.

Buen Miércoles!
Marce.

5 comentarios:

  1. Esos muebles con el toque de color, tienen una pinta estupenda! Estamos empezando con un nuevo servicio y tengo sorteo en mi blog. Pasar a echarle un vistazo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una idea estupenda. Me gustan los muebles de aspecto sencillo, pero a veces algo de contraste está bien.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!!! Perfecto para los muebles comunachos como una cajonera, por ejemplo. Pintar y agregar ese "relieve". Lo tendre MUY en cuenta :o)

    ResponderEliminar
  4. es una idea estupenda para muebles deteriorados o que tengan defectos , le colocas un calado de éstos una manita de pintura y mueble nuevo !

    ResponderEliminar
  5. Es increíble!!! Me encanta, sobre todo el último! Gran post :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar