30 de abril de 2012

Y las ganadoras son....

Ayer cerramos la votación y estas fueron las 3 ganadoras del desafío Escritorios

1er Lugar

La casa de agus

2do Lugar

Vero Farías


3er Lugar

Deco&Living


¡¡Felicitaciones a las ganadoras!! y también felicitaciones a todos los blogs que participaron del desafío, gracias por animarse a mostrar sus espacios tan lindos y creativos!

Gracias Teresa Elizalde por elegir las finalistas y participar del desafío y gracias a todos los que votaron!

Ahora una semanita de descanso y a prepararse para el desafío de mayo! ya estan listos??
cariños

blad✭

21 comentarios:

  1. felicitaciones!
    muy buenas ganadoras

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras, son unos escritorios fantasticos!!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  3. Gracias blad! Y gracias a todos los que me votaron! Estoy feliz con mi premio!! Besos
    Agus Argonz

    ResponderEliminar
  4. que felicidad!!!Gracias a todos los que me votaron!!!! estoy feliz!!!beso Vero Farias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las ganadoras, finalistas y a quienes se animaron a participar!! Todos vuestros espacios eran especiales!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos los escritorios ganadores! Felicitaciones, chicas! ♥
    Y gracias bla-d por la inspiración y la oportunidad! ;)
    Beso y feliz feriado!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a todas! A esperar el desafío de mayo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a las ganadores, son unos espacios lindisimos!!! y a las que no ganaron tambien gracias por las miles de ideas que me dieron !!! beso

    ResponderEliminar
  9. Bravo, bravo, bravo!!!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!
    felicitaciones chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a blad, a todas las q participaron y votaron! Que ilusión recibir un premio. Me parecen buenísima idea los desafíos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a las ganadores y a todas las participantes de este desafío :)
    Muchas gracias a Teresa Elizalde por elegirme como una de las finalistas ya todas las que votaron por mi espacio, me sentí muy feliz! un beso para todas

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones a las ganadoras.. y a todas las que participaron!!!! un beso grande y ya quiero ver el proximo desafio!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! me encanto su blog! una consulta donde queda el local bolina?

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  16. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh verito qué grande! te felicito! a todas las ganadoras :) beso enormeee

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a todos los que participaron y mostraron sus lindos lugares! Y especialmente a los 3 primeros que quedaron destacados, entre los cuales está mi amiga verofarias! Conozco personalmente ese espacio y las fotos no le hacen justicia! Es muuuucho más lindo, jajaja! Tiene mucha magia!!! Abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que buenisimo que gano el de Vero Farias!! era mi favorito.Saludos a todas las ganadoras!!.(Marcela de Entre tiemposy bohemia)

    ResponderEliminar