13 de enero de 2012

¿Como sacarle la sombra a las imágenes?

Cada tanto planeamos publicar algunos consejos o sugerencias que creemos les pueden servir para sus blogs.

Muchas personas se preguntan porque sus imágenes salen con bordes y sombras en blogger, eso pasa porque algunas plantillas traen ese diseño en el código y lo aplican de modo automático.






































En algunos blogs se ve bien en otros no tanto. Si quieren que sus imágenes salgan sin eso tienen que hacer lo siguiente:

1. Ir a la sección de Diseño en sus blogs > después entrar al Diseñador de plantillas > en Avanzado ir a la última opción que es Añadir CSS.

2. Pegar en la casilla el siguiente código:

.post-body img, .post-body .tr-caption-container, .Profile img, .Image img,
.BlogList .item-thumbnail img {
  padding: none !important;
  border: none !important;
  background: none !important;
  -moz-box-shadow: 0px 0px 0px transparent !important;
  -webkit-box-shadow: 0px 0px 0px transparent !important;
  box-shadow: 0px 0px 0px transparent !important;
}

3. Cuando lo peguen deben hacer una vez Enter para dejar un renglón en blanco abajo del código.

4. ver si les gusta, Aplicar al blog y listo!

Esperamos que les sirva el tip y que tengan un lindo fin de semana!

Marce y Mars ★

9 comentarios:

  1. Que buena idea chicas!!!esta sección nos va a venir bien a todos!muchas gracias y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicas, las estoy amando con todo el alma! Podéis creer que desde que empecé el blog estoy tratando de hacer esto consultando mil y un foros que siempre me remitian a tener que modificar el código html sin éxito, y llegan ustedes y en dos minutos me arreglan la papeleta!
    Mil gracias!!!
    Que paséis buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno !!! me vienen al pelo!!! GRACIAS mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Excelente tip, era una de las cosas que quería mejorar del blog!

    ResponderEliminar
  5. Qué grandes las Marces! Me viene genial!

    ResponderEliminar
  6. Miles de gracias por el tip!!! Tuve que hacer arreglos en el blog y este detalle se me escapaba de las manos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! acabo de aplicarlo en el mío!

    ResponderEliminar